TABACO

El consumo de tabaco sigue siendo un problema que afecta a nuestras comunidades con millones de dólares en costos de atención de la salud, así como los costos cercanos a la casa de perder a los seres queridos a sus efectos. Aunque menos personas están comenzando a fumar usando cigarrillos de tabaco tradicionales, el uso de cigarrillos electrónicos (vapeo) se está disparando, agregando juventud a la nicotina a un ritmo alarmante. Aquí se suministran organizaciones que educan sobre el tabaco y otros dispositivos de administración de nicotina, así como también ofrecen formas de dejar de fumar.

La Asociación de No Fumadores de Minnesota (ANSR) es una organización sin fines de lucro dedicada a reducir los costos humanos y económicos del consumo de tabaco en Minnesota. Nuestros compromisos principales son reducir el número de fumadores jóvenes y abogar continuamente por los derechos y la salud de los no fumadores. En 1975, ANSR ayudó a aprobar la primera legislación integral de aire interior limpio del país.

 

ANSR ha seguido desempeñando un papel de liderazgo en la formulación de la política del tabaco al:

 

Restringir las ventas de productos de tabaco a los jóvenes.

 

Abogando por sitios de trabajo libres de humo, restaurantes y viviendas múltiples.

 

Crear ambientes libres de tabaco en entornos recreativos al aire libre.

 

Desarrollar las mejores prácticas para ayudar a los veteranos militares a dejar de fumar

La misión de ClearWay Minnesota es mejorar la vida de todos los habitantes de Minnesota al reducir el consumo de tabaco y la exposición al humo de segunda mano a través de la investigación, la acción y la colaboración.

Los servicios de QUITPLAN incluyen acceso gratuito a mensajes de texto, soporte por correo electrónico, una guía para dejar de fumar y "kits de iniciación" gratuitos, que proporcionan un suministro de dos semanas de parches de nicotina, goma de mascar o pastillas para ayudar a dejar de fumar a los adultos. Los usuarios de tabaco también pueden hablar con un entrenador para dejar de fumar a través de la línea de ayuda QUITPLAN las 24 horas del día, los siete días de la semana, para obtener ayuda y ayuda para dejar de fumar.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

 © 2018 by LEVAN-TC. Proudly created with Wix.com