ROBERT HANSON

Robert Hanson ha enseñado español en Henry Sibley High School durante 26 años. Antes de eso, también enseñó en la Universidad de Minnesota en Waseca. Creó el grupo latino ALMAS en 2001 para combatir el problema del abandono escolar. Ha sido reconocido por sus esfuerzos al ser nombrado por el Estado de Minnesota en 2005 como "La Orden de la Estrella del Norte", semifinalista en 2004 y 2009 y finalista en 2006 del Maestro del Año del estado de Minnesota, un Paul Harris Fellow por Rotary Club International en 2011 y en 2013 recibió la distinción "leyenda local" por parte del Consejo de Iglesias del Área de Saint Paul durante su evento de desayuno de vacaciones Martin Luther King Jr. Fue reconocido por el entonces gobernador de MN, Tim Pawlenty, en 2009. En 2015, fue reconocido por la Asociación de profesiones españolas en la Universidad de Wisconsin- River Falls y por la La Familia Expo en 2016. Su grupo ALMAS ha recibido reconocimientos estatales y  nacionales y la brecha de graduación latina en comparación con el resto de la escuela en su escuela secundaria se ha eliminado esencialmente.

HENRY TORRES

Henry Torres se ha asociado con Robert Hanson en la aplicación LEVAN-TC. Ha trabajado con muchas firmas de abogados corporativas en Nueva York y en las Ciudades Gemelas; gente como Rogers and Wells, Nueva York (empleado litigante) y Dorsey and Whitney, Minneapolis (asistente legal). Además, ha liderado equipos en Carlson Marketing World Wide, Best Buy y USBank. También se ha desempeñado como Director Ejecutivo y Cofundador de una organización sin fines de lucro, Diversity Into Action durante los últimos 3 años y actualmente se desempeña en East Side Neighborhood Services, consejo de Minneapolis. Henry ha establecido sólidas relaciones con organizaciones con fines de lucro y sin fines de lucro, y con compañías que se enfocan en los hispanos y otros grupos multi | Comunidades transculturales.

 

Él ha ayudado a elevar la vida de nuestras comunidades marginadas, subatendidas, subempleadas y desempleadas. Henry hace esto al involucrar a su vasta red de socios comerciales en la provisión de recursos. También ha sido anfitrión de más de 20 ferias de diversidad de carreras y recursos en Twin Cities en los últimos 4 años. Ha ayudado a más de 600 personas que buscan empleo (de diversos orígenes) a obtener empleo en muchas empresas pequeñas, medianas y grandes. Es presidente de Value of Five, una empresa de marketing y es editor de DIA Navigator Magazine; un sitio de impresión e información comercial Multi / Intercultural de la comunidad. Él también ha publicado; The Seasoner Magazine, Hispanic Tiempo Magazine y Vida y Deportes (sitio digital deportivo y de bienestar español, que se lanzará a principios de la primavera de 2018).

STRENGTHEN THE LATINO FAMILY AND ITS THRIVING COMMUNITY

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

 © 2018 by LEVAN-TC. Proudly created with Wix.com