ORGANIZACIONES

Neighbors, Inc. es una agencia de servicios sociales sin fines de lucro que brinda asistencia de emergencia y programas de asistencia a miembros de la comunidad de bajos ingresos en las comunidades del norte de Dakota County de Inver Grove Heights, South St. Paul, West St. Paul, Mendota Heights , Mendota, Sunfish Lake y Lilydale.

 

Neighbors, Inc. fue  establecido por las iglesias locales en 1972 y dependen de casi 1.500 voluntarios para proporcionar casi todos los servicios.

Neighborhood House es una de las instituciones más importantes en la historia del West Side de St. Paul. Neighborhood House ha sido una presencia acogedora para miles de refugiados e inmigrantes desde su fundación en 1897 por las mujeres del Templo de Mount Zion, quienes trabajaron para ayudar a las familias judías de Europa del Este a establecerse en el área de St. Paul. Durante más de un siglo, Neighborhood House ha apoyado a las familias en tiempos de transición o necesidad de más de 50 poblaciones culturales y étnicas, atrayendo a personas de diversas comunidades en St. Paul y más allá. La composición demográfica de la población de servicios de Neighborhood House ha cambiado con cada ola sucesiva de recién llegados: inmigrantes mexicanos después de la Segunda Guerra Mundial, refugiados hmong en las décadas de 1970 y 1980, y somalíes y karen más recientemente. Lo que no ha cambiado es nuestro compromiso inflexible para ayudar a las familias a pasar de "sobrevivir" a "prosperar". Hoy, Neighborhood House sirve a más de 15,000 personas en nuestras seis ubicaciones en toda la ciudad de St. Paul.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

 © 2018 by LEVAN-TC. Proudly created with Wix.com