SER VOLUNTARIO

Un estereotipo negativo común de los latinos es que son todos pobres o no ayudan a la comunidad. Esto es un mito y no es correcto. Sin embargo, muchos latinos no están conscientes de las oportunidades que existen a su alrededor, lo que les permite retribuir a sus comunidades.

Haga clic aquí para ver una lista de oportunidades de voluntariado en las áreas de Minneapolis y St. Paul

Las siguientes son una lista de oportunidades de voluntariado que se encuentran cerca de las poblaciones latinas más grandes. Sin embargo, consulte el sitio anterior para obtener más información si los que siguen no están cerca de su ciudad.

MINNEAPOLIS AND SUBURBS

El servicio está al base de todo lo que hacemos en Rise. ¡Puede ayudar! Hay muchas maneras en que puede dar su tiempo y talentos para ayudarnos a avanzar en el importante trabajo que hacemos.

Rise Administrative Offices
8406 Sunset Road NE
Spring Lake Park, MN 55432-1317

La Orquesta de Minnesota tiene múltiples oportunidades de voluntariado en una variedad de áreas. Los voluntarios obtienen entradas con descuento y de cortesía después de completar turnos múltiples.


1111 Nicollet Mall   |   Minneapolis, MN 55403
612.371.5600  

ST. PAUL AND SUBURBS

Ser miembro de grupo de Rotarios es una oportunidad de retribuir a la comunidad local a través del servicio, la caridad y el trabajo voluntario. También es una oportunidad para participar en proyectos de servicio nacionales e internacionales destinados a mejorar las vidas de personas de todo el mundo. Nos reunimos los miércoles a las 7:30 AM en 
Southview Country Club

239 E. Mendota Rd.
West St. Paul, MN  55118

 

Nuestra Misión

La misión de Kids 'n Kinship es proporcionar amistades a niños de 5 a 16 años que necesitan un modelo a seguir positivo


14870 Granada Avenue #127
Apple Valley MN, 55124
952-892-6368

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

 © 2018 by LEVAN-TC. Proudly created with Wix.com