DROGAS

El consumo de drogas puede conducir a la adicción, que puede tener un efecto devastador en la familia y un efecto debilitante en la persona. Se suministran organizaciones que se especializan en el tratamiento de la adicción a las drogas

La fundación Hazelden Betty Ford ha estado salvando vidas y restaurando familias del abuso de sustancias y adicción por más de 60 años. Con programas ambulatorios y residenciales en Minnesota, Oregon, California, Florida, Nueva York, Illinois, Colorado y Texas, ofrecemos a cada paciente la mejor oportunidad de recuperación de por vida.

1-800-257-7810

Transitions ofrece una gama completa de servicios para personas que se están recuperando de la adicción a las drogas y el alcohol. Nuestros programas brindan estructura y apoyo para fortalecer las habilidades de recuperación personal en las dimensiones del hogar, la salud, el propósito y la comunidad. Promovemos entornos seguros y atentos donde los individuos aprenden y practican nuevas habilidades de recuperación e implementan cambios que respaldan un estilo de vida libre de sustancias. Nuestro objetivo principal es ayudar a las personas a desarrollar las habilidades necesarias para mantener un equilibrio emocional, vocacional, social, físico y espiritual en la recuperación.

651-529-8900 (main)
844-313-4890 (sin gasto)
651-646-0196 (fax)

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

 © 2018 by LEVAN-TC. Proudly created with Wix.com