EDUCACIÓN DE ADULTOS

Aquí encontrará recursos para adultos que desean ampliar su educación, aprender inglés y prepararse para el GED.

Ocho de las diez personas que necesitan servicios de alfabetización no están siendo contactados debido a los recursos limitados del programa o la poca conciencia de los programas de alfabetización de la comunidad. Los adultos de Minnesota pueden acceder a nuestra Línea directa de alfabetización de adultos por teléfono, texto o búsqueda en línea para encontrar clases de alfabetización básica en su vecindario. Los servicios en español se ofrecen por teléfono. Línea directa de alfabetización para adultos 1-800-222-1990

La Educación Básica para Adultos (ABE) está disponible en todo el estado sin costo para los estudiantes adultos. Se administra a través del Departamento de Educación de Minnesota. Los maestros con licencia brindan instrucción ABE y cuentan con la asistencia de más de 1,400 voluntarios capacitados. Los servicios de ABE incluyen Diploma de Adulto, GED, Inglés como Segundo Idioma (ESL o EL), Rutas de Carreras, Alfabetización Familiar, Mejora de Habilidades Básicas, Alfabetización en el Lugar de Trabajo, y Ciudadanía / Civismo de los Estados Unidos.

 

Los programas se imparten principalmente a través de distritos escolares públicos, organizaciones sin fines de lucro, algunas universidades técnicas y las instituciones correccionales estatales y locales.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

 © 2018 by LEVAN-TC. Proudly created with Wix.com