DACA / DAPA / VISAS

What Is DACA

On June 15, 2012, the Secretary of Homeland Security announced that certain people who came to the United States as children and meet several guidelines may request consideration of deferred action for a period of two years, subject to renewal. They are also eligible for work authorization. Deferred action is a use of prosecutorial discretion to defer removal action against an individual for a certain period of time. Deferred action does not provide lawful status.

Qué es DACA

El 15 de junio de 2012, el Secretario de Seguridad Nacional anunció que ciertas personas que vinieron a los Estados Unidos como niños y cumplen con varias pautas pueden solicitar la consideración de acción diferida por un período de dos años, sujeto a renovación. También son elegibles para la autorización de trabajo. La acción diferida es un uso de discreción procesal para diferir la acción de deportación contra un individuo por un cierto período de tiempo. La acción diferida no proporciona un estado legal.

Inmigrar a los Estados Unidos es una decisión importante y compleja. Para ser elegible para solicitar una visa de inmigrante, un ciudadano extranjero debe ser patrocinado por un pariente ciudadano de EE. UU., un residente permanente legal de EE. UU. o un posible empleador, con algunas excepciones. El patrocinador comienza el proceso de inmigración presentando una petición al extranjero ciudadano en nombre de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

 © 2018 by LEVAN-TC. Proudly created with Wix.com