SERVICIO SOCIAL

Los servicios sociales son servicios públicos prestados por el gobierno, organizaciones privadas y sin fines de lucro. Estos servicios públicos apuntan a apoyar organizaciones más efectivas, construir comunidades más fuertes y promover la igualdad y la oportunidad. Los servicios sociales apuntan a mejorar y apoyar los esfuerzos en educación, suministro de alimentos, atención médica, policía, bomberos, capacitación laboral, vivienda subsidiada, adopción, gestión comunitaria, investigación de políticas y cabildeo.

 

El objetivo principal es ayudar a las poblaciones que están necesitadas y que no pueden ayudarse a sí mismas en este momento. Los pobres y los discapacitados a menudo reciben beneficios de estas organizaciones. Las familias que están experimentando necesidades temporales también pueden ser atendidas.

 

Esta aplicación proporcionará una lista de organizaciones que ofrecen múltiples recursos. Además, las necesidades de comida o ropa están separadas, ya que a menudo están buscados. Muchos latinos que no están experimentando necesidad pueden querer retribuir a su comunidad. El voluntariado es valioso en Minnesota. Finalmente, se proporcionarán números de teléfono de Policía y Bomberos para contacto en condiciones que no sean de emergencia.

ORGANIZACIONES

POLICÍA

DISPENSAS DE COMIDA

DISPENSAS DE ROPA

SER VOLUNTARIO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

 © 2018 by LEVAN-TC. Proudly created with Wix.com