SEGURO MÉDICO

Hoy en día en Minnesota, la mayoría de las personas, incluidos sus hijos y cualquier otra persona que reclame como dependiente de sus impuestos federales, necesita tener un seguro de salud o pagar una multa. A partir del 1 de enero de 2015, los empleadores con 50 o más empleados de tiempo completo equivalente (FTE) deben proporcionar cobertura de salud a los empleados a tiempo completo o pagar una multa fiscal. Esto no se aplica a los empleados a tiempo parcial. Sin embargo, muchas empresas ofrecen beneficios de seguro debido a la ventaja fiscal para ellos. Aquí se proporciona ayuda en Minnesota para quienes no están cubiertos por los empleadores.

MNsure no es una compañía de seguros.

 

MNsure es el mercado de seguro de salud de Minnesota donde las personas y las familias pueden comprar, comparar y elegir la cobertura de seguro de salud que satisfaga sus necesidades.

 

MNsure es el único lugar donde puede solicitar ayuda financiera para reducir el costo de su prima de seguro mensual y los costos de su bolsillo. La mayoría de los residentes de Minnesota que se inscriben a través de MNsure califican para recibir ayuda financiera. También están disponibles para quienes califiquen las opciones de seguro de salud gratuitas y de bajo costo proporcionadas a través de los programas de seguro de salud patrocinados por el gobierno Medical Assistance y MinnesotaCare.

 

Si califica e inscribe en uno de estos programas, su cobertura de salud se administra a través del Departamento de Servicios Humanos.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

 © 2018 by LEVAN-TC. Proudly created with Wix.com