ALCOHOL

El consumo de alcohol puede conducir a la adicción, que puede tener un efecto devastador en la familia y un efecto debilitante en la persona. Se suministran organizaciones que se especializan en tratar el alcoholismo

La fundación Hazelden Betty Ford ha estado salvando vidas y restaurando familias del abuso de sustancias y adicción por más de 60 años. Con programas ambulatorios y residenciales en Minnesota, Oregon, California, Florida, Nueva York, Illinois, Colorado y Texas, ofrecemos a cada paciente la mejor oportunidad de recuperación de por vida.

 

1-800-257-781

New Beginnings Minnesota es un proveedor de servicios de tratamiento de adicciones reconocido a nivel nacional con un legado demostrado de cuidado y experiencia en proporcionar servicios de tratamiento individualizado para pacientes y sus familias en un ambiente positivo, respetuoso y sano, una persona a la vez, día a día.

 

800.487.8758      

763.658.5800

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas, familias y comunidades afectadas por la dependencia del alcohol y las drogas mediante el suministro de servicios educativos asequibles y efectivos basados ​​en los principios de Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos.

 866-928-3434

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon

 © 2018 by LEVAN-TC. Proudly created with Wix.com